ACTO DE APERTURA CURSO 2019-20 Y CULTURADA 01 “WillKommen a la Bauhaus”. Miércoles 23 de Octubre 12.30 h.

El próximo miércoles 23 de octubre se celebrarán varios actos con motivo de la inauguración del curso académico 2019-2020, organizados conjuntamente entre la dirección de la ETSAS y el Aula de Cultura ETSAS.

– 12.30 Salón de Actos Manuel Trillo

-Acto Institucional, Entrega de premios ganadores concursos PFC y TFG 2019 y Despedida-homenaje a profesores jubilados

– Conferencia AIRES MATEUS. "Proyectos"

14.30  Bajos nuevo Aulario – Patio de la Escuela