ACTO DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO ​”Cartografías del Espacio Oculto. Welbeck Estate en Inglaterra y otros espacios” de D. Tomás García García

El próximo jueves 10 de octubre a las 19:00h en el Espacio Antiquarium, en los subsuelos de la Plaza de la Encarnación de Sevilla tendrá lugar la presentación del libro de la Colección Arquitectura Textos de Doctorado, dentro de la serie amarilla sobre reflexiones teóricas y ensayos:

"Cartografías del Espacio Oculto. Welbeck Estate en Inglaterra y otros espacios" del autor D. Tomás García García

En el acto intervendrán:

• D. Marcos Fernández Gómez, Director de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), Ayuntamiento de Sevilla.
  • Dª. Araceli López Serena, Subdirectora de la Editorial Universidad de Sevilla.
  • D. Francisco Montero Fernández, Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Director de la Tesis Doctoral de la que es fruto el libro.
  • Dª Maite Méndez Baiges, Catedrática de Historia del Arte en la Universidad de Málaga, experta en la materia.
  • D. Tomás García García, Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Sevilla, Premio Extraordinario de Doctorado por la US.

Moderador:

• D. Antonio Tejedor Cabrera, Codirector de la Colección Arquitectura Textos de Doctorado, Director del IUACC

Más información sobre el libro en la web de la Editorial Universidad de Sevilla.

MAS INFORMACIÓN: en el siguiente enlace.

LUGAR: Espacio Antiquarium, en los subsuelos de la Plaza de la Encarnación de Sevilla, jueves 10 de octubre de 2019 a las 19:00h.