ACTO INAUGURAL CURSO GRADO Y MASTER HABILITANTE

Comenzamos las actividades culturales del curso 2017-18 !!!!

Lo haremos con un acto institucional de apertura del curso para el Grado y Máster habilitante, donde se presentarán los objetivos del nuevo equipo de dirección y las novedades para este nuevo año. Asimismo, se informará del programa de actividades culturales diseñado.

Posteriormente, la conferencia inaugural correrá a cargo del arquitecto alicantino Javier García-Solera, y llevará por título Vocación Pública

Entre los alumnos asistentes, se sortearán dos monografías de este arquitecto, firmadas por su autor, por gentileza de HNA, patrocinadora del acto.

Por último, en el patio se servirá un refrigerio para que toda la comunidad que formamos la Escuela charlemos de forma distendida y relajada.

Todo ello será el próximo miércoles 18 de octubre, a las 12.30 en el salón de Actos.

No faltes !!!! Te esperamos

cartel_blanco BR