ARQUITECTOS COWORKING ACOLEGIADOS. martes 6 de marzo, 12:30 h Aula Félix Pozo

Como segunda sesión del ciclo OTRAS FORMAS DIVERGENTES Y CONTEMPORÁNEAS DE EJERCER UNA NUEVA ARQUITECTURA, los arquitectos recientemente titulados en la ETSAS César García Villafaina (del colectivo El palmeral / Barcelona); Pedro Ortiz Soto (del grupo La Plasita / Sevilla) y Juan Luis Romero Mansero (de la cofradía Arquitectura a contrapelo / Sevilla) impartirán el martes 6 de marzo de 2018 a las 12:30 h en el Aula Félix Pozo ETSAS una conferencia sobre sus heterogéneas experiencias asociativas profesionales bajo el título ARQUITECTOS COWORKING ACOLEGIADOS.