¡Ahora estar en la lista depende de tí!. !No te quedes sin información! Aviso en el cambio de política de privacidad de las Listas de distribución de la ETSA

Con motivo de la aplicación del Reglamento General de Protección de datos se producen cambios que debemos aplicar en la gestión de las listas de distribución autogestionables de la Escuela, entre las que se encuentran las de estudiantes, profesores y pas.

Las altas y bajas a las listas de distribución serán voluntarias y requieren de una actuación del interesado. Por este motivo, los anteriores subscritores no recibirán más email a través de listas de distribución a menos acepten la invitación que el propio sistema les remita. Igualmente, podrán acceder en el futuro a la Secretaría virtual de la Escuela, que se encuentra en la dirección https://etsavirtual.us.es/ , o bien navegando a través de la web de la Escuela (en el apartado ETSAVIRTUAL), para que mediante identificación de su uvus, pueda inscribirse en la de su sector prestando su consentimiento.

La finalidad de la lista de distribución es facilitar información sobre la organización y apoyo a la docencia, el estudio, la investigación y la gestión en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Es de interés público y en el ejercicio de las potestades que tiene conferida la Universidad de Sevilla.

Los destinatarios de la lista de distribución, que serán siempre miembros de la comunidad universitaria de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (a excepción de los estudiantes egresados), y por tanto suscriptores de la misma, dependerá de la lista correspondiente. A saber, los propios estudiantes de grado, máster y doctorandos, para la lista noticiasetsa; egresados, para la lista egresadosetsa; personal Docente e investigador para la lista profetsa, y Personal de Administración y Servicios para pasetsa. Sólo los administradores de la lista tendrán acceso a la relación de subscriptores.

Los datos recopilados por el sistema son exclusivamente el correo electrónico que el usuario indique al suscribirse en la lista. En ningún momento será objeto de cesión a terceras personas o entidades.

Para conocer la política de privacidad de la Universidad de Sevilla  así como los derechos que  asisten pueden acceder a la dirección web http://sic.us.es/proteccion-de-datos-personales.

Obvia recordar la importancia que, para la formación y vida universitaria, tiene estar informado de todas las actividades que en el ámbito universitario se realizan y relacionan con este Centro universitario. Les invitamos a que se suscriban a la lista para estar al corriente de toda la información y, permanecemos a su disposición para cualquier aclaración que sea necesaria.

José Luis Reyes Ramírez

Administrador de Gestión de la ETSA                                                                     Febrero de 2019