AVISO ENTREGAS PREMIOS TFG / PFC 2020

Estimados estudiantes:

Debido a la nueva situación de cese de la actividad administrativa de la ETSA se comunica a todos los interesados que se volverá a abrir un plazo para la entrega de la documentación física de la convocatoria de premios TFG/PFC 2020, una vez se decrete el fin del cese académico y de los servicios administrativos en la Universidad de Sevilla. Estos nuevos plazos se comunicarán por los medios habituales en la ETSA una vez se conozca la fecha del fin de esta situación.

Para aquellos que hayan realizado ya la entrega virtual (la entrega on line sigue operativa hasta hoy 17 de marzo de 2020) y no hayan entregado aún el panel físico, se establecerá un nuevo plazo que supla los días en los que el cierre de la Secretaría de la ETSA no haya permitido la entrega física.

Ampliaremos también el plazo de la entrega on line, por si alguien se ha podido ver afectado de alguna manera por la situación generada.

Saludos cordiales y ánimos a todos en estos días,

Javier López Rivera

Coordinador de Cultura y proyección social ETSAS