BECAS para estudiantes de Arquitectura Fundación Arquia 2019

La Fundación Arquia arranca el año abriendo nuevas convocatorias para los estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos como las becas de prácticas profesionales, la beca de investigación en Nueva York o las ayudas a estudiantes de arquitectura de Arquia Social.

XX CONVOCATORIA BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2019

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XX edición del concurso arquia/becas, por la que concede 24 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura:

24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura
3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura Vivienda y Suelo
2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli
1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Royal Academy of Arts
1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia
2 becas de matrícula para la participación en el Campus de Ultzama 2019, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad

Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente.

Inscripción abierta hasta el 30 de abril de 2019 a las 12h del mediodía (hora peninsular española)

Más información, bases e inscripciones: http://fundacion.arquia.es/es/concursos/becas/Convocatoria?anyo=2019

V CONVOCATORIA BECA INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK

La Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pretende impulsar la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura proporcionando oportunidades para su creación, desarrollo y comunicación, ofreciendo a los candidatos las condiciones y facilitando los medios para su desarrollo como apoyo a sus esfuerzos y a su iniciativa.

La beca se desarrollará durante un periodo de seis meses, en una institución académica de reconocido prestigio de Nueva York, una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento. La Fundación Arquia subvencionará al becario seleccionado con una dotación de 18.000 euros.

Inscripción abierta hasta el 2 de Abril de 2019 a las 12h del mediodía.

Más información, bases e inscripciones:http://fundacion.arquia.es/es/concursos/otrosconcursos/investigacion/Convocatoria?anyo=2019

V CONVOCATORIA BECA INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK

Inscripción abierta hasta el 2 de Abril de 2019 a las 12h del mediodía.