COMPETICIÓN SOLAR DECATHLON LATINOAMÉRICA Y CARIBE 2019.

El equipo AURA·US ha sido seleccionado como uno de los 15 participantes en el concurso internacional de hábitat sostenible más relevante del mundo, que se celebrará en Santiago de Cali, Colombia.
Nuestra intención ahora es agrandar el equipo con estudiantes y profesionales de diferentes ámbitos, por lo que si estáis interesados en formar de algún modo parte del equipo y colaborar con nosotros, os pedimos que nos mandéis un mail a comunicacion@proyectoaura.net con los siguientes datos:
– DATOS PERSONALES
– CURRICULUM VITAE
– SITUACIÓN ACADÉMICA/LABORAL
– DISPONIBILIDAD Y NIVEL DE COMPROMISO
– RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DEL CONCURSO
Esperamos con ilusión vuestra respuesta y os agradecemos a todos nuevamente el interés por este proyecto.