Conferencia Coque CLARET, jueves 21 diciembre, 12.30 h. Felix Pozo

Como parte de las actividades programadas durante este curso, que componen el proyecto "Mejorando la calidad de la docencia en los Talleres de Arquitectura",  se va a celebrar el próximo jueves dí­a 21 de diciembre a las 12.30 h. en el Aula Félix Pozo, la conferencia del profesor arquitecto Coque Claret Martí­, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés con el tí­tulo  "Los Talleres de Arquitectura en el Vallés: experiencia y propuestas".

Se quiere comenzar dando voz a la que fue pionera en España de una docencia centrada en los talleres interdisciplinares, intercambiando con el ponente experiencias pasadas y tendencias de futuro.

Coque Claret ha construido una distinguida trayectoria académica y profesional en torno a una concepción de la arquitectura como medio de creación de espacios más eficientes energéticamente, menos contaminantes y más saludables. Es asimismo decidido impulsor de iniciativas arquitectónicas basadas en la multidisciplinariedad y la colaboración. En ese sentido, y esto resulta particularmente relevante en la actualidad de nuestra Escuela, ha sido componente destacado de las propuestas del Vallés para las competiciones Solar Decathlon.