Convocatoria 2017 originales para publicar en Textos de Doctorado

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) de la Universidad de Sevilla (US) abre el plazo de presentación de originales para publicar en la colección "Textos de Doctorado", que coeditan el IUACC y la Editorial Universidad de Sevilla (EUS).

Se pueden presentar originales hasta el 18 de abril de 2017, entregándose por correo electrónico a la dirección iuccsecret@us.es, solicitando acuse de recibo.

Adjuntamos las bases y el cartel de la convocatoria con toda la información.

La convocatoria se encuentra disponible aquí.