ACTO ACADÉMICO DE APERTURA DE CURSO 2023-2024

SALON DE ACTOS MANUEL TRILLO. Martes 24 de Octubre, 12.00 h.

18-10-2023

ACTO ACADÉMICO DE APERTURA DE CURSO 2023-2024

Estimados:

El próximo Martes 24 de Octubre,  a las 12.00 h., tendrá lugar en el SALÓN DE ACTOS MANUEL TRILLO, el ACTO ACADÉMICO DE APERTURA DE CURSO 2023-2024. Contará con los siguientes apartados

1.- Breves Intervenciones Institucionales:

-Director ETSA

- Representante MITMA

- Representante Junta de Andalucia

- Representante Rectorado Universidad de Sevilla

2.- Presentación en público del primer número de GALERÍAS, una narrativa escrita y visual de la vida académica y cultural de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, con atención a su realidad contemporánea y la semblanza de su pasado reciente.

3.- Conferencia de EMILIO TUÑÓN, Premio Nacional de Arquitectura 2022  (Tuñón + Albornoz Arquitectos), titulada CUATRO OBRAS EN CÁCERES.

Está previsto que el Acto concluya a las 14.00 h.

Tras el mismo, los actos del Dia de Apertura de Curso continuarán en diversos espacios de la ETSAS, organizados por el AULA DE CULTURA.

Os esperamos a todos !!!!