EL AGUA OLVIDADA. Concurso de Ideas para estudiantes. Depósito de aguas. Santiponce

Hola

Arrancamos el segundo cuatrimestre -ahora que hay tiempo suficiente para pensar y no hay aún entregas- con un atractivo concurso de ideas, abierto para estudiantes del Grado, en solitario o en equipos de hasta 4 participantes.

Resumo sus datos mas importantes:

Fecha entrega: 13 marzo, 15.00 h.  1 poster A1 vertical, entrega digital

Premios: 600 / 300 /100  Euros, que se entregarán en el acto de clausura del curso el 21 de mayo

Para solicitar documentación planimetrica -fotografíca del depósito:  cultura_etsa@us.es

Entrega via mail a: cultura_etsa@us.es

Animo, y a participar !!!!