Encuentros con…FRAN SILVESTRE. jueves 16 mayo, 13.30 h. Felix Pozo

Estimados compañeros:

El próximo jueves 16 retomamos las citas con el ciclo Encuentros con…en lo que será la penúltima fecha de este curso

La intervención se enmarca en la temática Experimentados, que nos muestra el trabajo de estudios de arquitectura de relevancia y amplia trayectoria nacional e internacional, que han alcanzado ya suficientes reconocimientos a su tarea en forma de premios.

Desde Valencia, nos visita el estudio de FRAN SILVESTRE  que impartirá la conferencia titulada La Belleza Eficaz

Por tanto, os animo a que acudais con vuestros alumnos el próximo jueves 16, a las 13.30 h. en el Aula Felix Pozo.

Espero que el esfuerzo realizado por esta Subdirección en esta nueva aventura, sirva como complemento a la formación impartida en la docencia reglada del Grado.

Javier López Rivera

Coordinador de Cultura y Proyección social