ENCUENTROS CON…JUAN SOCAS. Trotamundos, Jueves 9 noviembre, 13.30 h., Felix Pozo

El próximo jueves 9, iniciamos  el nuevo ciclo de intervenciones de ponentes invitados, con ciertos cambios frente al anterior ciclo AfterNOON. El nuevo nombre del ciclo Encuentros con… se propone en espacios de reducido aforo como el aula Felix Pozo, que facilita un Encuentro más directo y personal del alumno con el ponente.

Las intervenciones se etiquetan por categorías. Asi, Trotamundos remite a alumnos egresados de esta escuela que trabajan o imparten docencia por el mundo; Intersecciones nos habla de arquitectos de formación que trabajan en disciplinas artísticas variadas; Emergentes nos traerá invitados que comienzan a despuntar en la profesión. Y por último, Maestros propondrá la intervención de figuras consagradas de la profesión, con reconocimiento internacional.

La hora fijada será las 13.30 h., que permite acudir a la gran mayoría de los grupos al haber finalizado sus clases los jueves a esa hora.

Por tanto, os animo a que acudais con vuestros alumnos a las sesiones programadas de estos Encuentros con…, que comenzarán pasado mañana jueves 9, a las 13.30 h. en el Aula Felix Pozo, con la intervención de JUAN SOCAS (www.juansocas.es), dentro del ciclo Trotamundos, con el título VOLVER

Espero que el esfuerzo realizado por esta Subdirección en esta nueva aventura, sirva como complemento a la formación impartida en la docencia reglada del Grado

.