Encuentros con…PACO PEREZ VALENCIA. Jueves 25, 13.30 h. Félix Pozo

Estimados compañeros:

Animados por el éxito de público del curso pasado, el próximo jueves 25 retomamos el ciclo Encuentros con…con la primera cita de este año.

La intervención se enmarca en la temática Intersecciones, que nos habla de disciplinas artísticas que se cruzan en ocasiones con la Arquitectura y de las similitudes entre diferentes procesos creativos. En este caso, sobre las relaciones entre Arquitectura y Museografía

Nos visita Paco Pérez Valencia, pintor y museógrafo, creador de La Universidad Emocional y profesor de pensamiento creativo, con la conferencia titulada Exposiciones en tiempos de crisis. Le acompañaran Abraham Parrón, Museógrafo y Profesor, y Ana Isabel Medina, Coordinadora Técnica de Cultura en la Fundación Valentín de Madariaga.

Por tanto, os animo a que acudais con vuestros alumnos el próximo jueves 25, a las 13.30 h. en el Aula Felix Pozo.

Espero que el esfuerzo realizado por esta Subdirección en esta nueva aventura, sirva como complemento a la formación impartida en la docencia reglada del Grado.

Javier López Rivera. Coordinador de Cultura y Proyección social