Comisión de Organización y Control de las Prácticas en Empresas e Instituciones

1. Dr. Narciso-Jesús Vázquez Carretero – Presidente.

2. D. Francisco M. Sánchez Quintana. Subdirector de Actividades Culturales, Estudiantes y Extensión Universitaria (Secretario de la  Comisión)

3. Dra. Ana Rosa Diánez Martínez. Subdirectora de Innovación Docente y Calidad de la Docencia.

4. Dra. Paloma Rubio de Hita. Departamento de Construcciones Arquitectónicas I.

5. Dr. Francisco de Asís Granero Martín. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

6. Dra. Sara Girón Borrero. Departamento de Física Aplicada II.

7. Dr. Víctor Pérez Escolano. Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas.

8. Dr. Antonio Domínguez Delgado. Departamento Matemática Aplicada I.

10. Dr. Antonio Jaramillo Morilla. Departamento de Estructuras de Edificación e Ingeniería del Terreno.

11. D. Ignacio Sánchez-Cid Endériz. Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

12. D. Juan Aguilera Ruiz. Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio.

13. Dª Patricia Hidalgo Candau. Personal de Administración y Servicios

Representantes de los Estudiantes