Gestión de Convenios

Información para empresas y estudiantes promotores

El primer paso para poder incorporar estudiantes en prácticas a una empresa es la firma entre la Empresa y la  Universidad de Sevilla del Convenio Tipo  Base de Cooperación Educativa para la realización de Prácticas Académicas Externas.

Este trámite no se realiza en la Escuela, se gestiona a través del Servicio de Prácticas en Empresa y Empleo de la US (SPEE). 
El formulario está disponible  en el enlace 
http://servicio.us.es/spee/gestion-convenios


Si el convenio ha sido promovido por un alumno de la ETSA se debe introducir los datos del estudiante en la solicitud del convenio, en el apartado de la solicitud que pone a rellenar por la Universidad. 

Una vez cumplimentados y firmados los documentos de solicitud y el convenio, se deben enviar por duplicado (firmas originales)  junto con la documentación necesaria según tipo de empresa, a la dirección postal:


Servicio de Prácticas en Empresa de la Universidad de Sevilla
A/A Gestión de Convenios.
Avda. Ciudad Jardín, 20-22
(Centro Internacional U. S.)
41005-Sevilla
 

Para que la Unidad de Prácticas de la Escuela tenga conocimiento de la petición de nuevo convenio y podamos realizar un seguimiento del mismo, es aconsejable nos envíe un correo con la información de la solicitud a la dirección practicasetsa@us.es 

Folleto informativo


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