EXPOSICION TRABAJOS SELECCIONADOS MASTER Y PFG. 21 NOV-21 DIC

Estimados:

A partir del miércoles 21 de noviembre quedará instalada en el Vestíbulo una exposición que recoge una Muestra de Trabajos Seleccionados por los coordinadores de los diferentes grupos del Máster en Arquitectura y Proyecto fin de Grado del curso pasado 2017-18.

En total se expondrán 14 trabajos de 3 grupos del MA y 28 trabajos de 6 grupos de PFG, que algunos casos incluyen maquetas y otro material adicional (books de trabajo y vídeos)

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 21 de diciembre.

Agradecemos la colaboración de los profesores coordinadores de cada grupo y de los alumnos seleccionados.

Javier López Rivera. Coordinador de Cultura y Proyección social