EXPOSICIÓN un cuento chino 05/04- 25/04. Pasillo Salón de Actos

Estimados

Del 5 al 25 de Abril, estrá expuesta en el pasillo del salón de Actos, la muestra UN CUENTO CHINO. Está comisariada por el estudiante Alejandro Bejarano y presenta una muestra fotográfica producida por estudiantes del programa de intercambio con la universad de Tongji, en Shanghai (China).

La muestra recala en la ETSA de Sevilla tras exponerse en la propia Universidad Tongji y en la ETSA de Madrid. Coincidiendo con la inauguración, prevista para el jueves 5 de abril a las 13.00, Miguel Gentil-Baum impartirán una conferencia -dentro del ciclo Encuentros con…Trotamundos- bajo el titulo: El principio de incertidumbre urbano. Experiencias y oportunidades en China.

Saludos Cordiales