FIDAS: A1 “INICIACIÓN AL CUADERNO DE VIAJE Y DIBUJO URBANO”

La Fundación FIDAS organiza dentro su Plan de Formación 2017 el curso A1 "INICIACIÓN AL CUADERNO DE VIAJE Y DIBUJO URBANO"

– Descargar Programa

OBJETIVOS

Actualmente, la actividad del dibujo de apuntes o “sketch” en cuadernos en viajes o espacio urbano se desarrolla individualmente o en grupos que cuentan con el auxilio de las redes sociales.
Esta actividad está tomando especial relevancia en los últimos años a nivel mundial, son numerosos los encuentros locales, nacionales e internacionales que se celebran para la realización de estos dibujos.

El objetivo general del curso es facilitar la recuperación de la capacidad de dibujar que tenemos los arquitectos, quizá olvidada en los últimos años tanto en la formación como en la práctica profesional y vida diaria.

Para el desarrollo del curso se partirá del nivel de conocimientos y habilidades que cada participante posea, sin preocuparnos por ello pues estas consideraciones sólo nos conducirían a atenazarnos y a impedir que dibujemos y disfrutemos de las muchas posibilidades que nos puede dar el dibujo como complemento en nuestros viajes, en la vida cotidiana y en el ejercicio de nuestra profesión.

LUGAR, DURACIÓN, FECHAS Y HORARIO

Sede de la fundación FIDAS. Prácticas en exterior.
20 horas lectivas
29 y 31 de marzo. 5, 6 y 7 de abril, de 16.00 a 20.30h

Subvencionada 90.00€/70.00€
Otros arquitectos colegiados  135.00€/105.00€
Otros interesados 180.00€/140.00€
Periodo no anticipado/Periodo anticipado

Matrícula subvencionada: Arquitectos colegiados COAS, COACo, COADE, Socios FIDAS y alumnos ETSA (se reservan 10 matrículas subvencionadas para miembros del grupo URBAN SKETCHERS de Sevilla)
Periodo anticipado: matrículas abonadas hasta el 20 de marzo de 2017, inclusive.

CONDICIONES GENERALES

Inscripción previa obligatoria: Los interesados deben reservar su plaza por teléfono (954 460 120 – extensión 1 – Formación) o en el apartado de formación de nuestra web (www.fidas.es)
 Gastos de cancelación de matrícula: 20% en concepto de gestión (40% para las efectuadas en la última semana previa al comienzo del curso) aplicable a los importes sin descuento.
Para el resto de condiciones de acceso y matrícula, véase el programa general de formación PF FIDAS 2016 en www.fidas.es