FIDAS: N.1 “CTE DB SI EN PROYECTOS DE ACTIVIDAD. Casos prácticos”

La Fundación FIDAS organiza dentro su Plan de Formación 2017 el curso N1 "CTE DB SI EN PROYECTOS DE ACTIVIDAD. Casos prácticos"

– Descargar Programa

OBJETIVOS

Este curso ofrece la oportunidad de profundizar en el Documento Básico CTE DB SI, aportando recursos para resolver de forma ágil y segura las frecuentes dudas que surgen al aplicar su cumplimiento en los proyectos de tramitación de actividades.

Durante el curso, se abordarán los conocimientos teóricos mínimos para afrontar adecuadamente las seis secciones básicas, y se mostrarán numerosos casos prácticos para cada una de ellas, entre otros, ejemplos de sectorización adecuada, cálculo de cargas de fuego, condiciones a número y disposición de salidas, aplicación de repartos de evacuantes en hipótesis de bloqueo, dotación adecuada de instalaciones y justificación reglamentaria de la validez de reacción y resistencia de los sistemas constructivos y de la estructura.

El curso insistirá en la aplicación del CTE DB SI con carácter práctico y directo, con un recorrido que abarca desde las orientaciones para su adecuada aplicación en las primeras fases del proyecto de actividad, a las recomendaciones para redactar la documentación final, permitiendo reducir las incidencias de tramitación.

PROFESOR
Álvaro Velasco Cabello
Arquitecto. Asesor Normativa. Dpto. Normativa y Tecnología Fundación FIDAS

FECHAS y HORARIOS