GANADORES II PREMIO INTERNACIONAL DE PATRIMONIO PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

Estimados:

Nos es muy grato comunicaros que los estudiantes de esta ETSA D. Miguel A. Antonio García, D. Jesus Llanos Jiménez y D. Alvaro Reyes de la Rosa, han sido galardonados con el Primer Premio en la categoría de Proyectos de Intervención y ampliación en edificios o conjuntos, en la II Edición del  PREMIO INTERNACIONAL DE PATRIMONIO CULTURAL PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA AR&P 2018.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en Valladolid, en el marco del XI Congreso Internacional AR&P 2018.

Recibid nuestra más sincera enhorabuena !!!

Javier López Rivera. Coordinador de Cultura y Proyección social ETSAS

AR&PA_2018_Antonio_Llanos_Reyes