I Jornadas Agroecológicas en la Universidad de Sevilla: Eco Hispalense y Ciudad. Viernes 24 mayo. CULTURADA

Estimados:

Mañana viernes 24 de mayo, como actividad incluida en el espacio de la Culturada, se celebrará en la ETSA la 3ª sesión de las I Jornadas Agroecológicas en la Universidad de Sevilla: Eco Hispalense y Ciudad, proyecto financiado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la U.S. y organizadas por La Regüerta Ecológica del Aljarafe, la Fundación Savia por el Compromiso y los Valores y Guadalbero SL.

Os invitamos a esta acción participativa entre facultades, estudiantes y profesores. Adjuntamos el Programa y cartel de difusión

Javier López Rivera. Coordinador de cultura y proyección social ETSAS