Acto de lectura y defensa de Tesis doctoral Eduardo Maria Diz Mellado

El acto se celebrará a las 12:00h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

20-10-2023

Acto de lectura y defensa de Tesis doctoral Eduardo Maria Diz Mellado

Os informamos que próximo día 20 de octubre de 2023 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de Eduardo María Diz Mellado, titulada RESILIENCIA MICROCLIMÁTICA DEL PATIO MEDITERRÁNEO. Evaluación de confort térmico y ahorro energético asociados al uso de estrategias pasivas en el diseño de patios” dirigida por Dª. Carmen Galán Marín y D. Carlos Rivera Gómez.

Dr. JAVIER NEILA GONZÁLEZ. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Universidad Politécnica de Madrid
Dra. ÁNGELA BARRIOS PADURA. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Universidad de Sevilla.
Dra. MARIALENA NIKOLOPOULOU. Kent School of Architecture and Planning. University of Kent.
Dr. EMANUELE NABONI. Dipartimento di Ingegneria e Architettura. Università di Parma.
Dra. M.ª MACARENA GÓMEZ MÁRMOL. Facultad de Matemáticas. Universidad de Sevilla.

Esperamos contar con tu presencia.