Salón de Grados ETSAS | 11:30h

01-03-2024

Lectura y Defensa Tesis Doctoral Karina Angélica García Pardo

Estimados/as,

Os recordamos que el próximo lunes día 04 de marzo de 2024 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de Karina Angélica García Pardo titulada  Análisis remoto biofísico de entornos urbanos. Identificación de patrones morfológicos implementando datos abiertos y teledeteccióndirigida por el Dr. SAMUEL DOMÍNGUEZ AMARILLO y Dr. DAVID MANUEL MORENO RANGEL.

Dr. Juan José Sendra Salas_Universidad de Sevilla
Dra. Carmen Galán Soldevilla_Universidad de Córdoba
Dra. María Teresa Cuerdo Vilches_Inst. CC de la Construcción Eduardo Torroja-CSIC
Dr. João Pedro Gouveia_Universidad Nueva de Lisboa, Portugal
Dra. María del Pilar Mercader Moyano_Universidad de Sevilla

El acto se celebrará a las 11:30h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Esperamos contar con tu presencia.