Salón de Grados ETSAS

30-01-2024

Lectura y Defensa Tesis Doctoral Paula Álvarez Benítez

Estimados/as,

Os informamos que el próximo martes día 30 de enero de 2024 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de Paula Alvarez Benítez titulada Edición, arquitectura, bitextualidad en las búsquedas experimentales de las vanguardias: materiales de mediación, culturas del habitardirigida por el Dr. JOSE MORALES SANCHEZ y el Dr. JOSE RAMON MORENO PEREZ.

Juan José Lahuerta Alsina. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Universidad Politécnica de Cataluña.
Txatxo Sabater Andreu. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Universidad Politécnica de Cataluña.
Luz Fernández Valderrama. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.Universidad de Sevilla.
Marisa Mancilla Abril. Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada.
Emma López Bahut. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de  A Coruña. Universidad de A Coruña.

El acto se celebrará a las 17:00h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Esperamos contar con tu presencia.