El acto se celebrará a las 10:00h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

14-12-2023

Lectura y Defensa Tesis Doctoral Miriam Confetto

Estimados/as,

Os informamos que próximo día 14 de diciembre de 2023 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de Miriam Confetto titulada EL PATRIMONIO INDUSTRIAL DE ROMA EN EL SIGLO XXI. El papel del arte en las prácticas de regeneración arquitectónica y urbanadirigida por el Dr. FRANCISCO JAVIER TEJIDO JIMENEZ, Dra. OLVIDO MUÑOZ HERAS y Dra. NILDA MARIA VALENTIN.

Dr. Victoriano Sáinz Gutiérrez_Universidad de Sevilla
Dra. Alessandra Criconia_Universidad de Roma “La Sapienza”
Dra. Rosalba Belibani_Universidad de Roma “La Sapienza”
Dra. Marta García de Casasola Gómez_Universidad de Sevilla

El acto se celebrará a las 10:00h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Esperamos contar con tu presencia.