Salón de Grados ETSAS

14-02-2024

Lectura y Defensa Tesis Doctoral Rosa Ana Jiménez Exposito

Estimados/as,

Os informamos que el próximo día 14 de febrero de 2024 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de Rosa Ana Jiménez Exposito titulada ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN PARA PROYECTOS DE VIVIENDAS SOSTENIBLES DE INTERÉS SOCIAL EN EL ÁMBITO DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO. Caso de estudio: La vivienda sostenible de interés social de Hábitat para la Humanidad El Salvadordirigida por la Dra. ANGELA BARRIOS PADURA y el Dr. ANTONIO JOSE SERRANO JIMÉNEZ.

Dra. María del Pilar Mercader Moyano. Universidad de Sevilla.
Dra. Marta Molina Huelva. Universidad de Sevilla.
Dr. Javier Ordóñez García. Universidad de Granada.
Dr. Ignacio Valverde Palacios. Universidad de Granada.
Dr. David Alarcón Rubio. Universidad Pablo de Olavide.

El acto se celebrará a las 11:00h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Esperamos contar con tu presencia.