Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla

02-02-2024

Lectura y Defensa Tesis Doctoral María Barrero Rescalvo

Estimados/as,

Os informamos que próximo día 02 de febrero de 2024 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de María Barrero Rescalvo titulada Las manos sobre la ciudad. Reestructuración turística de centros urbanos en el último ciclo de valoración: gentrificación, turistificación y desplazamiento productivo en el caso de Sevilladirigida por DRA. LUZ FERNÁNDEZ-VALDERRAMA APARICIO Y DR. IBÁN DÍAZ PARRA.

Dr. Victor Fernandez Salinas, Universidad de Sevilla

Dra. Amparo Adelaida Tarazona Vento, Universidad de Sheffield

Dra. Nuria Font Casaseca, Universidad Pompeu Fabra

Dra. Cristina Sofía da Silva Teixeira Aleixo, Universidade de Evora

Dr. Victoriano Sainz Gutiérrez, Universidad de Sevilla

El acto se celebrará a las 17:30h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Esperamos contar con tu presencia.