El acto se celebrará a las 11:30h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

13-02-2024

Lectura y Defensa Tesis Doctoral Francisco Javier Ostos Prieto

Estimados/as,

Os informamos que próximo día 13 de febrero de 2024 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de Francisco Javier Ostos Prieto titulada The monastic system as builder of European mediumsizedcities. Genesis, exchanges, transformations and heritagedirigida por DR. JOSÉ MANUEL ALADRO PRIETO, DRA. MARÍA TERESA PÉREZ CANO Y DRA. CHRISTINE REICHE.

El tribunal evaluador estará compuesto por:
Dr. Eduardo Mosquera Adell, Universidad de sevilla
Dra. Christa Reicher, Rwth Aachen University, Alemania
Dr. Alexander Markschies, Rwth Aachen University, Alemania
Dr.  Víctor Fernández Salinas, Universidad de Sevilla

El acto se celebrará a las 11:30h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Esperamos contar con tu presencia.

Mostrar en la página de inicio