El acto se celebrará a las 11:00h en el Aula Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

26-02-2024

Estimados/as,

Os informamos que el próximo día 26 de febrero de 2024 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de María Teresa Aguilar Carrasco titulada  Optimización del campo lumínico para promover un adecuado ritmo circadiano en centros de trabajo de actividad continuadadirigida por el DR. IGNACIO JAVIER ACOSTA GARCIA Y DR. SAMUEL  DOMINGUEZ AMARILLO.

Dr. Jaime Navarro Casas, Universidad de Sevilla

Dra. Helena Coch Roura, Universidad Politécnica de Cataluña

Dr. Miguel Ángel Padilla Marcos, Universidad de Valladolid

Dra. Francesca Fragliasso, Universidad de Nápoles Federico II, Italia

Dr. Pedro Bustamante Rojas, Universidad de Sevilla

Esperamos contar con tu presencia.