El acto se celebrará a las 11:30h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

15-12-2023

RESIDUOS PLÁSTICOS: Estudio de la viabilidad de su reciclado en materiales compuestos para aplicaciones constructivas. Propuesta de productos de yeso con residuos plásticos para sistemas de tabiquería y revestimiento

Lectura y Defensa Tesis Doctoral María Isabel Romero Gómez

Estimados/as,

Os informamos que próximo día 15 de diciembre de 2023 tendrá lugar el acto de Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral de María Isabel Romero Gómez titulada RESIDUOS PLÁSTICOS: Estudio de la viabilidad de su reciclado en materiales compuestos para aplicaciones constructivas. Propuesta de productos de yeso con residuos plásticos para sistemas de tabiquería y revestimientodirigida por la Dra. PALOMA RUBIO DE HITA, la Dra. CARMEN RODRÍGUEZ LIÑÁN y el Dr. DIEGO FRUSTAGLIA.

Dr. Angel Luis León_Universidad de Sevilla
Dra. Inés Flores-Colen_IST-ID, Universidad de Lisboa
Dr. Rui Pacheco Santos Da Silva_IST-ID, Universidad de Lisboa
Dr. César Porras Amores_Universidad Politécnica de Madrid
Dr. Manuel Alejandro Pedreño Rojas_ Universidad Politécnica de Madrid

El acto se celebrará a las 11:30h en el Salón de Grados de nuestra Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Esperamos contar con tu presencia.