Jornadas de Innovación Docente ETSA Sevilla. 19-20 junio

Se informa de las JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE El reto de la enseñanza transversal en las Escuelas de Arquitectura, a celebrar los días 19 y 20 de junio en la ETSA de Sevilla, y se invita a participar con vuestras aportaciones en materia transversal, sobre todo enfocada a la mejora de la enseñanza en los Talleres de Arquitectura.

En las escuelas nacionales los Talleres de Arquitectura suponen un campo de experimentación y nacen con el compromiso de alcanzar una mejora de calidad. Como precedentes existen referencias basadas en la enseñanza transversal, por ello estas jornadas se conciben como un ejercicio de escucha y como un foro propositivo orientado a la mejora de este tipo de enseñanza.

Iniciamos su difusión a todo el panorama nacional a través del cartel y díptico adjuntos y de su web http://congreso.us.es/etsatransversal/ , donde se irán actualizando con más detalle cuestiones organizativas y de contenidos.

TRANSVERSAL_Cartel