JORNADAS TÉCNICAS SIKA SOBRE REHABILITACIÓN SOSTENIBLE DE EDIFICIOS

programa_sika_-octubre_-2016

ORNADAS TÉCNICAS SIKA SOBRE REHABILITACIÓN SOSTENIBLE DE EDIFICIOS, de asistencia gratuita, que se celebrarán en el Salón de Actos de FIDAS los próximos días 19 y 20 de OCTUBRE  de 2016, a las 17:00 h y patrocinada por la empresa SIKA.

Esta jornada está dirigida a los alumnos del último Curso y Proyecto Fin de Carrera de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

Es preciso recordar, que resulta imprescindible la inscripción previa obligatoria a través de la web de FIDAS en www.fidas.org, en  el apartado de Formación Fidas/ Jornadas Técnicas.