NUEVA EXPOSICIÓN EN EL VESTIBULO 12-22 DIC.

3rd ICAL. International Competition of Photography in Artificial Light.

Exposición Vestíbulo ETSA  12-22 diciembre 2017

ICAL es un Proyecto de Innovación Docente Internacional organizado por el Taller de Estudios Lumínicos (TEL) de la ETSAB-UPC Barcelona en colaboración con distintas escuelas europeas y la revista de iluminación, arquitectura e interiorismo “Icandela”. El objetivo principal del concurso es despertar una mirada atenta hacia la luz.

En esta tercera edición del concurso, se ha distinguido el trabajo de cinco estudiantes de la ETSA Sevilla: Cristina Vicente Gilabert, Sara Real Sánchez, Remedios López Lovillo, Sergio Pozo Sanchez y Jaime Paneque Carmona y de un profesor de la misma: Javier López Rivera (Director del curso “Diploma de experto en fotografía y arquitectura”).

Reciban todos ellos/ellas nuestra más sincera enhorabuena.

Comisariada por Olvido Muñoz Heras