PRACTICAS REMUNERADAS EN FOSTER + PARTNERS. LONDRES.

La oficina de Foster + Partners se ha puesto en contacto con la Escuela para ofrecernos la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en su sede en Londres.

Este año se van a ofertar 3 plazas en el Departamento de sistemas de diseño y BIM. Es parte de la estrategia de la empresa de cara a convertirse en una referencia en cuanto a proyectos BIM (esta oferta se ha abierto para un grupo de Universidades de Europa).

• El perfil buscado es el de estudiantes con conocimientos de Revit, Rhinoceros, y si es posible algún programa de diseño paramétrico (Dynamo, Grasshopper).
  • El periodo de prácticas seria desde el próximo julio hasta diciembre aproximadamente.

Los estudiantes interesados pueden enviar su CV y porfolio a la dirección de mail:

jsanchez@fosterandpartners.com

Aquellos estudiantes preseleccionados serán invitados para una entrevista por Skype.

El periodo de aceptación de candidaturas se encuentra ya abierto y, aunque no hay un plazo límite nos han comunicado que ya han comenzado a recibir propuestas, por lo que conviene no demorar el envío antes de que se cierren las plazas.

Las dudas y consultas pueden ser dirigidas a:

Jose Muñoz-Sanchez

Foster + Partners