PREMIO A ESTUDIANTES ETSAS. Foro Cerámico Hispalyt curso 2018-2019

Ganadores Concurso de Proyectos

Foro Cerámico Hispalyt curso 2018-2019

Nos complace informarte de que el pasado 20 de junio tuvo lugar el Fallo del Jurado del Premio Local Hispalyt y del Premio Nacional del Concurso de Proyectos del Foro Cerámico, que este curso 2018/2019 consistía en diseñar un centro de información sobre la Almadraba en Tarifa (Cádiz) con fachadas de ladrillo cara vista.

El Jurado estuvo compuesto por arquitectos de prestigio, como José Ignacio Linazasoro, José Antonio Martínez Lapeña, Manuel Portaceli y Elisa Valero.

Premio Nacional

En el Premio Nacional participaron un total de 19 propuestas, correspondientes a los ganadores y menciones de los Premios Locales en las Escuelas de Arquitectura de Zaragoza, Sevilla, Málaga, A Coruña y de la Universidad Europea de Madrid, así como del Premio Local Hispalyt.

El Jurado decidió otorgar dos primeros premios ex aequo de 2.000 € y una mención de 1.000 € a:

– Primer Premio ex aequo: Lema: AL7777. Alba Hidalgo, Pablo Manteca y Jaime Ruiz. Escuela de Arquitectura de Valladolid (ETSAV UVA)

– Primer Premio ex aequo: Lema: BJ1404. Jacobo Murillo y Belén Lahuerta. Escuela de Arquitectura de Zaragoza (EINA – UNIZAR)

– Mención: Lema: RA8817. Laura García, Ángel Rubio y Manuel López. Escuela de Arquitectura de Sevilla (ETSA- US)