PREMIO PFC ETSA SEVILLA 2019

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla quiere premiar la calidad y fomentar la excelencia en el desarrollo del Trabajo Fin de Estudios habilitante para el ejercicio profesional de ARQUITECTO. La presente convocatoria de los Premios PFC ETSA Sevilla tiene por objeto el reconocimiento de la calidad de los Proyectos Fin de Carrera presentados en la Escuela de Arquitectura de Sevilla como Trabajo Fin de Estudios del Máster Universitario en Arquitectura, título habilitante (M153). El concurso se encuentra enmarcado dentro de las acciones del Proyecto de innovación: ”Programa para la mejora de los Proyectos Fin de Carrera del Máster en Arquitectura” financiado por el III Plan Propio de docencia de la Universidad de Sevilla (Acción 1.2.3.c)

Bases Premio PFC 2019

Acta jurado concurso PFC-2019