PREMIO TFG ETSA SEVILLA 2019

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla quiere premiar la calidad y fomentar la excelencia en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado (TFG) del Grado de Fundamentos de Arquitectura (P233). Este Premio forma parte de las actividades de Innovación docente de la ETSA, cuyo objetivo es dar visibilidad a los trabajos y promover la excelencia y difusión de los Trabajos Finales de Estudio del grado. El concurso se encuentra enmarcado dentro de las acciones del Proyecto de innovación: “Programa para la mejora de los Trabajos Fin de Grado del Grado en Fundamentos de Arquitectura” apoyado por el III Plan Propio de docencia de la Universidad de Sevilla (Acción 1.2.3.c)

Base premio TFG ETSA Sevilla 2019

Inscripción on-line