Presentación del libro ‘Arquitectura y enfermedad en la obra de Thomas Bernhard’

La Editorial de la Universidad de Sevilla presentará, el día 20 de marzo, el libro 'Arquitectura y enfermedad en la obra de Thomas Bernhard' en la ETS de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. En el acto intervendrán Enric Bou Maqueda, catedrático de la Universitá  Ca'Foscari di Venezia; Jose Joaquín Parra, catedrático de la Universidad de Sevilla y autor del prólogo; Araceli López, profesora de la Universidad de Sevilla y subdirectora de la EUS, y Juan Antonio Espinosa, arquitecto autor del libro. El evento tendrá lugar en el salón de actos Manuel Trillo y la presentación correrá a cargo del director de IUACC, Antonio Tejedor.