Presentación libro Colegio Aljarafe. Jueves 28 marzo, 13.00 h, Felix Pozo

Estimados:

El próximo  Jueves 28 marzo, a las 13.00 h, en el aula Felix Pozo, tendrá lugar la presentación del libro ALJARAFE. Más que un colegio. La arquitectura pedagógica de Fernando Higueras y Antonio Miró.

En ella intervendrán los autores del mismo Esther Mayoral y Javier Navarro, así como el editor Ferran Ventura, el representante del Colegio Aljarafe Jose Luis Gª Ballesteros, el profesor Pablo Diáñez y un representante de la dirección de la ETSAS.

Os esperamos !!!!!