Presentación libro FRONTEiRAS. Felix Pozo, miercoles 16 mayo, 13.00 h.

Me complace anunciaros que el próximo Miércoles día 16 de Mayo a las 13.00 h tendrá lugar en el Aula Félix Pozo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla la presentación del libro FRONTEiRAS: Escritos y Proyectos de Arquitectura, Paisaje y Territorio.

Ha sido co-editado por Recolectores Urbanos y AiPAC, y cuenta con Escritos elaborados en torno al concepto de frontera, así como una colección de Proyectos de los alumnos participantes en las cuatro ediciones del Seminario FRONTEiRAS.

El acto contará con la intervención de Ferrán Ventura (Recolectores Urbanos), Javier López (Subdirector de Cultura de la ETS Arquitectura Sevilla), Inês Belmarço (Representante de AiPAC), Pablo Blázquez (Coordinador de la publicación) y Carlos Tapia (Profesor de la ETSA Arquitectura Sevilla y del MCAS) que llevará a cabo una glosa del libro.