PROGRAMA JORNADA CULTURAL 3 OCTUBRE

Buenos días compañeras y compañeros,

Nos complace anunciar que ¡la primera CULTURADA ya está aquí!

El miércoles 3 de octubre os damos cita en el patio de nuestra escuela en el que hemos organizado con mucho cariño una jornada de bienvenida y presentación entre el estudiantado y todos los miembros de nuestra escuela.

Recordamos que durante este día tal y como aparece en el calendario del curso aprobado por la Junta de Escuela el 03/07/2018, se realiza un CORTE DE CLASES TOTAL. Así que hemos despejado este día para que podáis venir y participar tanto alumnado, profesorado y P.A.S..

La jornada empezará a las 11:00 con unas actividades para alumnos de primer curso y toda persona interesada en desarrollar competencias de expresión gráfica, percepción espacial y diseño de elementos esenciales. El objetivo de estas actividades es aquella de poder enseñaros la capacidad de las herramientas que tenemos y cómo se pueden implementar de una manera no convencional en nuestra formación como arquitectas y arquitectos.

A partir de las 13:00 empieza la barra y la presentación de los grupos de participación estudiantil en la ETSAS: Aula de Cultura, Delegación de Estudiantes, Brigada con V y Teatro Vaujaus. En paralelo animamos a que se haga uso de la infraestructura que montaremos para exponer cualquier trabajo de cualquier persona interesada para que entre todos podamos apreciar los resultados del paso por la escuela. Si tienes un plano, dibujo, poesía, pintura, TFG, PFG que quieras compartir con tus compañeras y compañeros ¡tráelo!

Además, dispondremos de una mesa de atención y venta a la que os podéis acercar en cualquier momento para que os informemos sobre los grupos estudiantiles y os podáis apuntar y uniros a nosotros para construir una mejor escuela entre todas y todos.

A las 15:00 empieza la COMIDA COLECTIVA, trae un plato ya preparado de tu casa* y compártelo en una mesa conjunta que habilitaremos. Queremos con esta iniciativa fomentar la comunicación y el intercambio cultural entre alumnos de la escuela y los de intercambio.  A continuación, también tenemos preparados varios juegos tradicionales adaptados a la arquitectura para echar un rato entretenido después de comer y continuar con el intercambio de experiencias entre los presentes.

Por último, a partir de las 20:00 empezará la Jam Session y Karaoke junto a actividades de expresión gráfica libre para que despidamos la jornada con música, baile y pinturas y dibujos realizados por quien se anime.

Todo esto y mucho más os espera este miércoles 3 de octubre en la ETSAS para dar la bienvenida a un curso que esperamos que se caracterice por el interés y la participación de todos los estudiantes.

Un saludo,

Delegación de estudiantes, Aula de Cultura, Brigada con V y Teatro Vaujaus.

*Se ruega no traer comida que contenga productos que puedan ser potencialmente peligrosos para la salud de los comensales (pescado crudo, cuidado con la cocción del pollo, productos con huevo, etc.)

Aula de Cultura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

e-mail :aula.cultura.etsas@gmail.com