Conexión a la red de datos de la Escuela

Asignación de direcciones IP – Conexión a la red de datos de la ETSA

Para conectar los ordenadores de los despachos y distintos servicios a la red de la escuela debe de solicitarse una dirección IP para el ordenador.
El INF_Lab gestiona la asignación de direcciones IP para los ordenadores de la Escuela. La solicitud solamente la pueden realizar personal de administración y servicios y personal docente de la ETSA. Para solicitar dicha dirección IP se debe rellenar un formulario. Este formulario se entrega en el INF_Lab o se puede descargar desde aqui:

Formulario de Solicitud de IP

Dicha solicitud debe entregarla debidamente cumplimentada, en el INF_Lab de la ETSA.

La conexión fisica y lógica a la red de datos se realiza a través del SOS Unidad de S.O.S. Servicio de Informática y Comunicaciones

Formulario de Solicitud de conexión:

Correo electrónico: sos@us.es
Tlf: 954554444