Punto de Descarga de la ETSA

Es un servicio que ofrece el INF_Lab al personal docente de la Escuela y que consiste en un servicio de almacenamiento y descarga de información. Se trata de facilitar al personal docente e investigador de la Escuela un espacio en disco para almecenar información de interés para los alumnos así como un acceso fácil a la misma desde internet.

Para acceder con peral punto de descarga com permisos de edición y modificación es necesario disponer del usuario registrado de portal web de la ETSA. Si no dispone del mismo y es PDI puede dirigirse al personal del INF_Lab o escribir un correo a webetsa@us.es