Plazos entrega Trabajo Fin de Máster

PROCEDIMIENTO PARA ENTREGA DE TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS – CONVOCATORIA JUNIO/JULIO 2020

Ante la situación provocada por el COVID-19, y como reflejan las Adendas a los Programas Docentes para este curso, las entregas y defensas públicas de los Trabajos Fin de Estudios serán online.

En su momento deberás acceder a la plataforma de TFE – mediante el Usuario Virtual (UVUS) de la Universidad de Sevilla- para registrarte y obtener el impreso de autorización/autoría. Unos días antes de la entrega recibirás un correo con las instrucciones.

Si necesitas la autorización del tutor/a, te recomendamos descargarte el impreso lo antes posible para que una vez cumplimentado y firmado por ti, puedas enviarlo a tu tutor/a con el tiempo suficiente para que lo firme (se admite firma digital) y te lo devuelva.

El día de la entrega deberás entrar de nuevo en la plataforma antes de las 15.00 horas para subir dos archivos: El impreso cumplimentado con las firmas tuya y del tutor/a -este documento es obligatorio*- y tu trabajo (formato pdf, peso máximo 100 Mb). Ambos archivos deben nombrarse con vuestros apellidos, por ejemplo: GARCIA_MONJE_01 (para la autorización/autoría), GARCIA_MONJE_02 (para el trabajo). ). Una vez hayas subido los dos archivos, la aplicación no te permitirá acceder de nuevo.

Si tuvieras algún problema con la aplicación informática a la hora de acceder o subir tu archivo, puedes contactar con jlo@us.es en horario de 09.00 a 15.00 horas.

Cada Comisión evaluadora informará a los estudiantes del día y hora de su presentación pública en la plataforma de enseñanza virtual.

* El documento es obligatorio para todas las titulaciones, aunque para PFG –Grado en Arquitectura- y PFC –Master Universitario en Arquitectura- no es necesaria la autorización del tutor/a.

LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN EN LA SECRETARÍA DE LA ETSA EN HORARIO DE 10.30 A 13.00H (Nuevo Procedimiento habilitado Junio 2020)

Convocatoria Junio 2020.

1. Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico: Entrega 9 de Julio de 2020

2. Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible:  Entrega 30 de Junio de 2020

3. Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano: Entrega 25 de Junio de 2020

4. Máster en Innovación. Tecnología y Diseño: Entrega 19 de Junio de 2020

5. Máster en Peritación y Reparación de Edificios: Entrega 13 de Julio de 2020. Exposición y Defensa 16 de Julio de 2020

Convocatoria Septiembre 2020 / Extendida de Septiembre 2020*

1. Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico: Entrega 7 de Septiembre 2020 / *Entrega 20 de Noviembre 2020

2. Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible: Entrega 15 de Septiembre 2020 / * Entrega 1 de Diciembre 2020

3. Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano: Entrega 10 de Septiembre de 2020 / *Entrega 26 de Noviembre de 2020

4. Máster en Innovación. Tecnología y Diseño: Entrega 4 de Septiembre de 2020 / *Entrega 13 de Noviembre 2020

5. Máster en Peritación y Reparación de Edificios: Entrega 28 de Septiembre de 2020. Exposición y Defensa 2 de Octubre de 2020 / *Entrega 10 de Diciembre de 2020. Exposición y Defensa 17 de Diciembre de 2020

Convocatoria de Diciembre Curso 2019/20

1. Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico: Entrega 2 de Diciembre 2019

2. Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible:

3. Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano:

4. Máster en Innovación. Tecnología y Diseño: Entrega: 13 de Diciembre 2019

5. Máster en Peritación y Reparación de Edificios: Entrega 16 de Diciembre de 2019. Exposición y Defensa 18 de Diciembre de 2019

CONDICIONES

Los estudiantes que vayan a presentar el Trabajo Fin de Master en el curso académico 2019/20 (convocatorias de Diciembre 2019; Junio y Septiembre 2020), deberán formalizar su matrícula (aplicación de automatrícula) en el periodo de automatrícula (desde el 4 de Septiembre hasta el 3 de Octubre de 2019).

Los estudiantes que vayan a presentar el Trabajo Fin de Máster en la convocatoria extendida de Septiembre, deberán pasar por la secretaría de la ETSA para mantener la condición de alumno/a de la Universidad de Sevilla abonando el seguro escolar (los menores de 27 años) y la tarjeta universitaria, del 15 al 30 de Octubre (en horario de ventanilla: 10:30 a 13:30).

Se recuerda que se podrá solicitar el título cuando haya transcurrido UNA SEMANA DESDE LA FIRMA DE LAS ACTAS definitivas del TFM.