Plazos entrega Trabajo Fin de Máster

LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN EN LA SECRETARÍA DE LA ETSA EN HORARIO DE 10.30 A 13.30H

Convocatoria Junio 2018.

1. Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico: Entrega: 29 de Junio (evaluación hasta el 5 de Julio).

2. Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible:  Entrega: 25 de Junio.

3. Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano:  Entrega: 25 de Junio.

4. Máster en Innovación. Tecnología y Diseño: Entrega: 22 de Junio.

5. Máster en Peritación y Reparación de Edificios: Entrega: 25 de Junio (Defensa: 28 y 29 de Junio).

Convocatoria Septiembre 2018 / Extendida de Septiembre 2018*

1. Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico: Entrega: 10 de Septiembre (evaluación hasta el 18 de Septiembre) / *Entrega: 23 de noviembre.

2. Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible: Entrega: 7 de Septiembre / *Entrega: 28 de noviembre.

3. Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano: Entrega: 10 de Septiembre / *Entrega: 10 de Diciembre.

4. Máster en Innovación. Tecnología y Diseño: Entrega: 14 de Septiembre / *Entrega: 16 de noviembre.

5. Máster en Peritación y Reparación de Edificios: Entrega: 24 de Septiembre (Defensa: 27 y 28 de Septiembre) / *Entrega: 5 de Diciembre.

Convocatoria de Diciembre Curso 2018/19

1. Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico: Entrega: 26 de Noviembre (evaluación hasta el 18 de Diciembre).

2. Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible: Entrega: 30 de Noviembre.

3. Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano:  Entrega: 7 de Diciembre.

4. Máster en Innovación. Tecnología y Diseño: Entrega: 14 de Diciembre.

5. Máster en Peritación y Reparación de Edificios: Entrega: 10 de Diciembre (Defensa: 13 y 14 de Diciembre).

CONDICIONES

Los estudiantes que vayan a presentar el Trabajo Fin de Master en el curso académico 2018/19 (convocatorias de Diciembre 2018; Junio y Septiembre 2019), deberán formalizar su matrícula (apliación de automatrícula) en el periodo de automatrícula (desde el 5 de Septiembre hasta el 4 de Octubre de 2018).

Los estudiantes que vayan a presentar el Trabajo Fin de Máster en la convocatoria extendida de Septiembre, deberán pasar por la secretaría de la ETSA para mantener la condición de alumno/a de la Universidad de Sevilla abonando el seguro escolar (los menores de 27 años) y la tarjeta universitaria, del 15 al 30 de Octubre (en horario de ventanilla: 10:30 a 13:30).