Normativa Sobre Retirada de Trabajos Homologación.

Para general conocimiento de los interesados, se comunica que en relación con los trabajos presentados para la realización de los Requisitos Formativos Complementarios previos a la Homologación del Título Universitario Oficial de Arquitecta/o, y en aplicación de la Normativa de la Universidad de Sevilla Reguladora de la Evaluación y Calificación de las Asignaturas (Capítulo III, Sección 3ª, Artículo 31), aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión de 29 de septiembre de 2009, A PARTIR DE LOS DOS MESES desde la fecha de formalización de las actas correspondientes a cada convocatoria y antes de que transcurran SEIS MESES, los aspirantes tendrán derecho, previa petición expresa, a la devolución de los trabajos originales que hayan presentado para su evaluación. En caso de que se haya presentado recurso contra las calificaciones, los plazos anteriores comenzarán a contar desde la fecha en la que el recurso se haya resuelto definitivamente. Transcurrido el período antes citado, la E.T.S.A. quedará facultada para la destrucción de todos aquellos trabajos que no hayan sido retirados.

Dichos trabajos se podrán recoger personalmente, autorizando por escrito a otra persona o haciendo uso de los servicios de una empresa de mensajería. En este último caso, será necesario comunicarlo con antelación al correo electrónico quino@us.es, para tener preparada la documentación.


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