SEMINARIO “ARQUITECTURA, CIUDAD Y ACTIVISMO SOCIAL EN ESCENARIOS DE CRISIS PERMANENTES”

Para asistir (1 C.L.B. = 0,4 E.C.T.S. = 10 horas): envía nombre y apellidos + nº de identidad + curso y centro universitario de procedencia a  arquitecturayactivismosocial@gmail.com

9:30h. José Pérez de LamaMaría Barrero, Diana Bogado: Experiencias de activismo social desde la arquitectura.
10:15h. Santi Cirugeda: Arquitectura educativa autoconstruida.
11:00h Ana M. Were Eduardo y María Romero Cuberos, representantes de la Plataforma Pro-comedor del CEIP Europa, en Montequinto, participantes, junto con Recetas Urbanas en el proyecto del Aula de Convivencia.
12:00h Jaime Gastalver López-Pazo, Lilian Weikert García“La Plasita. Arquitectura, Paisaje, Gastronomía”: Trayectoria y proyectos de militancia. El Urbanismo erótico.
13:15hAntonio Sáseta Velázquez, con una charla titulada: La experiencia del activismo político en la escuela de arquitectura y en la universidad.
15:30h Sandra Bestraten y Emili Hormías, “BH arquitecturas”:Proyectos: Arquitectura feminista, Universidad sin fronteras…
16:15h Francisco Ramos Dávila, Alfredo López Sánchez y Jesús Chuchi, “Entre Adoquines”: Conncienciación de grupos políticos desde la arquitectura para la recuperación del edificio de la Gavidia.
17:00h Alejandro Domínguez Villa: Arquitectura para refugiados.
17:45h Diego Peris“Todo por la Praxis / TXP”:Proyectos en La Cañada Real: El Plan Cañada.
18:30h Rafael Herrera Limones: Proyectos de Arquitectura y Urbanismo Humanitarios.
19:15h Grupo TOMA (Chile): Proyectos: La Azotea, el Comedor, Exploraciones Urbanas.