SEMINARIO “PUBLICAR EN PATRIMONIO Y CIUDAD”

Los próximos días 7 y 8 de noviembre se celebra el Seminario "Publicar en Patrimonio y Ciudad", organizado por el grupo de investigación HUM700 "Patrimonio y Desarrollo Urbano Territorial en Andalucía" y con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la US.

Viernes, 8 de noviembre: 9:00h en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (Aula Félix Pozo)

La asistencia es libre y puede ser certificada contactando en bdelespino@us.es