Siéntete como en casa… ¡Bienvenidos a la BUS!

En primer lugar queremos darte la más cordial bienvenida y desearte una divertida, gratificante y exitosa travesía universitaria. En la Biblioteca vamos a hacer todo lo posible por ayudarte a conseguirlo. Ven a vernos lo antes posible, estamos deseando verte y que nos conozcas.

Usar la Biblioteca es cada vez más fácil, más cómodo y más útil. Básicamente la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, entre nosotros la BUS, proporciona a los alumnos ayuda y apoyo para el estudio y la elaboración de trabajos de clase